Jue. Sep 23rd, 2021

EPSON, panel 3D autoestereoscópico, Proyector 4K y TV OLED

EPSON acaba de anunciar el lanzamiento del primer panel a nivel mundial con tecnología 4K Compatible HTPS TFT (cristal líquido) para los proyectores con tecnología 3LCD. Recientemente se anunció en rueda de prensa en Madrid la primera incursión de los Proyectores EPSON en la proyección en 3D, desmitificando la exclusividad que aparentemente tenía la tecnología DLP y nos sorprende con los TV de OLED cuyo panel ha sido “impreso” con cabezales de tecnología “micropiezo” que caracterizan a la marca. Por otra parte ya en 2008 presentó el primer panel con 8 campos de visión autoestereoscópico para ver 3D sin gafas en equipos portátiles.

OLED TV

  • EPSON anuncia el dessarrollo del primer panel del mundo con calidad 4K Compatible HTPS TFT (cristal líquido) mediante una nota de prensa. Este panel soporta pantallas con resoluciones de hasta 4096 × 2160 píxeles y está dotado de la tecnología de alta calidad C2 Fine. A finales de Octubre de 2009 se espera su implementación en nuevos proyectores capaces de cubrir la creciente demanda del segmento Broadcast, Grandes eventos (videowall), Proyecciones digitales, etc…

  • EPSON lanzó en 2008 el primer prototipo de panel autoestereocópico de alta resolución capaz de mostrar 3D sin gafas y por primera vez con un amplio campo de visión de 8 zonas. Pensando en el segmento de los equipos móviles (telefonía, gps, …) a los que abastece, EPSON desarrolló esta solución que se verá implementado en los dispositivos portátiles de próximas generaciones. Para más información podeis leer la nota de prensa.

Auto Stereo

Deja una respuesta