Jue. Abr 18th, 2024

Avatar en V.O.S.E. de la mano de Yelmo en Barcelona y Madrid

De forma Exclusiva a nivel nacional. la cadena de cines Yelmo, exhibirá Avatar en Versión Original Subtitulada en Yelmo Ideal (Madrid) y Yelmo Icària (Barcelona) [gracias a Jordi Alonso por la información], además en Barcelona inaugurarán su sala de proyección Digital 3D (con el sistema XpanD) en los Cines Yelmo Icária del Centro Comercial Nova Icària el viernes 18 de Diciembre con el estreno de AVATAR.
Para los que la vais a ver más de una vez (entre los que me cuento), os recomiendo que apoyeis esta propuesta que hará las delicias de un grupo cada vez más amplio que apreciamos la calidad de la V.O. y eso que en españa tenemos algunos de los mejores dobladores del mundo.
En cuanto a la película, estrenada ya en diversas ciudades europeas y ayer en Madrid en una estupenda Premiere del más alto nivel, sigue con el inmenso halo de buenas críticas y hasta la fecha, ninguna queja, veremos vuestras opiniones per la cosa pinta muy, muy bien…

Tengo curiosidad en comprobar si han resuelto bien la posición de los subtítulos, si alguien conoce algún dato más, agradeceré sus aportaciones.

Deja una respuesta