Vie. Abr 19th, 2024

Nace soloTresD – empresa participada por el grupo XpanD

Os paso una nota de prensa que me llegó hace dos o tres días:

SolotresD Spain S.L. iniciará sus operaciones con la película de animación ‘Garfield y su pandilla’, que se estrenará en el primer trimestre de 2010. Además de esta nueva aventura de Garfield, SolotresD también distribuirá, ‘Objetivo: Terrum’ (en inglés el título era Battle for Terra), película que estuvo seleccionada en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián de este mismo año y que fue exhibida en el velódromo de Anoeta.
Con los estrenos de ‘Garfield y su pandilla’ y ‘Objetivo: Terrum’, SolotresD inicia su andadura como distribuidora en España, en una clara apuesta por los contenidos en tres dimensiones de calidad.
Asesorada por VERCINE, SolotresD cuenta ya con un nutrido catálogo de contenidos 3D, que seguirá creciendo.
A estas dos películas les seguirán, entre otras, ‘La noche de los muertos vivientes’, el clásico de George A. Romero remasterizado y en color, con un éxito rotundo de público en el Festival de Sitges y en la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián; ‘La vuelta al mundo en 50 años’, película de animación donde a través de las aventuras de una simpática tortuga recorremos nuestra historia más reciente; ‘Mulan’, adaptación en imagen real del clásico de Disney y ‘Bait’, una inquietante historia, también en imagen real, donde un grupo de tiburones nos mantendrá en vilo. Todas ellas en tres dimensiones.
‘Garfield y su pandilla’, llegará a las salas cinematográficas exclusivamente en 3D. Después de dos años sin tener noticias del gato más famoso, nos adentraremos en esta aventura que mezcla el mundo de la animación, en el que vive Garfield, y el mundo del cómic, en el que vive Garzooka, el superhéroe del momento. Garzooka, se verá obligado a traspasar la línea que separa ambos mundos para pedir ayuda a Garfield y su pandilla, ya que la malvada Vetvix ha apresado a sus compañeros y planea hacerse con el control del universo. Aventura y diversión les espera a los más pequeños en esta película de animación donde se recupera al gato más comilón y pasota.

Logo soloTresD

Deja una respuesta