Mié. Abr 24th, 2024

James Cameron : Sanctum 3D : Febrero 2011

SANCTUM 3D NUEVA PRODUCCIÓN DE JAMES CAMERON, ESTRENO EN CINES FEBRERO 2011 (NDP)

Tras el fenómeno cinematográfico de Avatar, James Cameron nos vuelve a sorprender con una nueva y espectacular experiencia en 3D, utilizando la tecnología desarrollada para Avatar: Sanctum.

Inspirada en hechos reales, Sanctum es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

Puedes ver el tráiler en inglés de Santum pinchando en el siguiente link: http://trailers.apple.com/trailers/universal/sanctum/

Alister Grierson dirige a Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos, Los cuatro fantásticos y Silver Surfer), Richard Roxburgh (Ga’Hole la leyenda de los guardianes, Frágiles, Van Helsing), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson (The Pacific, X-Men los orígenes: Lobezno) enSanctum, una producción de James Cameron (Titanic, Avatar).

Estreno en cines en Febrero de 2011.

Sanctum

Deja una respuesta