Jue. Abr 25th, 2024

Cars, Toy Story y Wall-E, en 3D ( Libro anaglifo )

El grupo Editorial Planeta, mediante el sello PlanetaJunior ha lanzado una colección de cuentos para los pequeños aficionados a las 3D a partir de 36 meses. Inicialmente los títulos presentados son Cars, Toy Story y Wall-E.

Además de una cuidada presentación, se incluyen 2 gafas del tipo 3D anaglifo (rojo/azul) para que los más pequeños se diviertan y entren en el fascinante mundo de las 3 dimensiones.

Lo podeis encontrar en las principales librerías a un precio de 5,95€ cada uno. En mi opinión es un buen regalo tanto para los peques de la casa, como para los coleccionistas del 3D.

 

  • ¿Quieres ver a los fascinantes personajes del Mundo de Cars en tres dimensiones? Ponte las gafas 3D y ¡prepárate para ver a Rayo McQueen, Sally y sus amigos como en la gran pantalla!
  • ¿Quieres ver a tus juguetes favoritos de la película Toy Story en tres dimensiones? Ponte las gafas 3D y ¡prepárate para ver a Woody, Buzz y sus amigos como en la gran pantalla!
  • ¿Quieres ver a tu robot favorito en tres dimensiones? Ponte las gafas 3D y ¡prepárate para ver a WALL·E y sus amigos como en la gran pantalla! Incluye dos pares de gafas.

Toy Story 3D

 

Deja una respuesta