Dom. Jul 26th, 2020

Sony invadirá nuestras vidas en 2010 con 3D de calidad

Sony ha decidido tomarse muy en serio la expansión de sus productos en 3D pues tiene muy claro que globalmente le supone un muy buen revulsivo para nuevas ventas y facturación, de este modo tanto desde sus estudios de cine mediante el contenido en 3D primero en cine y posteriormente en DVD y Bluray así como mediante el inminente despliege de televisores Bravia, Portátiles Vaio y la actualización del firmware de la PS3, nos llenará la vida de buen 3D de calidad.

Preparad pues vuestras PS3, pues en el próximo año estará disponible la actualización que permitirá junto con un TV que soporte los 240Hz (120Hz para cada ojo) de refresco y las correspondientes gafas activas secuenciales, disfrutar del catálogo de juegos para la Playstation actual y futuro en flamante 3D (según sony) y con las nuevas versiones de Hardware preparadas para la norma 3D (con mucho ancho de banda) , disfrutar de los nuevos contenidos que sus estudios cinematográficos están preparando para lanzar en Bluray 3D!!!

Si alguien pensava que la tercera dimensión no se iba a quedar entre nosotros, que vaya recapitulando pues gracias a la gran calidad de los formatos digitales y la alta definición, por fin la visión estereoscópica va a lograr introducirse en nuestros hogares con unas calidades impensables hace unos pocos años y que nada tienen que ver con las gafas rojo/azul o similares sistemas anaglifos, incluído el colorcode a los que ya nuestros padres o abuelos tuvieron acceso.

Además de la nueva serie de televisores Bravia 3D compatible (240hz) con imágenes completas de FULL HD 1080p para cada ojo (en modo secuencial y con gafas activas), Sony también extenderá las 3D a muchos de sus dispositivos, como los productos Blu-ray Disc, VAIO y PlayStation ® 3, para proporcionar una multitud de formas en que el contenido 3D como películas y videojuegos, se pueda disfrutar en el hogar. La nueva actualización de Firmware para PS3 que dotará a toda la gama de estas cónsolas para disfrutar de la visión estereoscópica (junto con las gafas activas que Sony lanzará también) se está ultimando ya desde hace tiempo y actualmente está en manos de diversos programadores de distinta nacionalidad en fase de pruebas o como muestra de betas en ferias como la reciente IFA 2009, donde se mostró con Wipeout HD 3D. Si disponemos de un televisor con una tasa de refresco de 240hz (120Hz x2) y una PS3 debidamente actualizada, podremos también disfrutar en 3D de los juegos preparados o según sony, de su actual catálogo [entendemos que con ciertas limitaciones según el título].

https://www.youtube.com/watch?v=AQT5NTJaBIU

En la creciente industria de cine en 3D, Sony ha apoyado e impulsado la expansión de 3D, proporcionando una amplia variedad de equipos profesionales para el rodaje, la producción y proyección de películas en 3D. El número de pantallas digitales en 3D está aumentando rápidamente, y se espera llegar a 7.000 a finales de 2009 (a nivel global según fuentes de Sony) [Nosotros lo ponemos en duda]. Además de las películas 3D, la gama profesional de Sony de productos 3D también está impulsando el crecimiento de la producción 3D y la distribución a través de una amplia gama de industrias de entretenimiento, de teatro y música con el deporte y todavía más allá.

SONY 3D
A model displays Sony’s 3D television set at the Ceatec exhibition, Asia’s largest electronics trade show in Chiba, suburban Tokyo on October 6, 2009. Sony is expecting to put it on the market next year. AFP PHOTO/Yoshikazu TSUNO (Photo credit should read YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty Images)

Deja una respuesta