Mié. Dic 2nd, 2020

Fujifilm consigue el premio TIPA con su revelado 3D

FUJIFILM Corporation ha conseguido un triplete de premios TIPA esta edición, el primero con la cámara digital FinePix X100, el segundo gracias a su servicio de impresión 3D Print Service y por último con su sistema de revelado Frontier Dry Minilab DL600 que han sido seleccionados por la prestigiosa Technical Image Press Association.
El galardón de “Mejor Servicio Fotográfico” se lo ha llevado su servicio de impresión Fujifilm 3D Print Service.
No hay duda alguna de que la fotografía y el video en 3D están ciertamente en auge, pero el hecho de visualizar las imágenes sólo en un televisor 3D doméstico puede limitar su potencial. Con la introducción del Sistema de Impresión 3D, “FUJIFILM revive un proceso y abre nuevos caminos al incorporar la impresión 3D en la era digital”, señala TIPA.
El Premio reconoce el sistema de impresión 3D por el diseño y el resultado final de un sistema de impresión por sublimación de tinta que transfiere imágenes directamente sobre hojas lenticulares para crear un efecto 3D.
FujiFilm 3D Print
Enhorabuena y esperamos que este sistema de revelado se extienda y popularice por nuestro territorio, pues cada vez son más los aficionados a la fotografía estereoscópica.

Deja una respuesta